Rutina skincare primavera

Sugeridos para una rutina primaveral

Durante la primavera el clima puede ser variable, con días soleados y temperaturas más cálidas. Aquí te dejamos una rutina para esta época del año y nuestros elegidos:

🧼 Limpieza facial:
Comienza tu rutina con una limpieza facial suave. Usa un limpiador adecuado para tu tipo de piel para eliminar la suciedad, el exceso de grasa, maquillaje e impurezas.

💦 Tónico suave:
Aplica un tónico después de la limpieza para equilibrar el pH de la piel y prepararla para los productos que seguirán...

🍊 Serum antioxidante:
Aplica un serum antioxidante por la mañana para proteger tu piel de los radicales libres y ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro. Los serums con vitamina C son una excelente opción.

💧 Hidratación:
Opta por una crema hidratante ligera que se adapte a las condiciones primaverales. Esto mantendrá tu piel bien hidratada sin sentirte pesada.

🌤 Protección solar diaria:
Aunque no hace tanto calor como en verano, aún es esencial usar protector solar diariamente. Utiliza un protector solar con SPF 50 para proteger tu piel de los daños causados por los rayos UV.

💎 Exfoliación suave:
Realiza una exfoliación suave una o dos veces por semana para eliminar las células muertas de la piel y darle un aspecto más radiante.

💋 Cuidado de los labios:
Mantén tus labios hidratados con un bálsamo labial nutritivo

✨ Mascarillas:
Ocasionalmente, puedes utilizar mascarillas faciales que se adapten a las necesidades de tu piel, como hidratantes, purificantes o iluminadoras, según lo que requiera tu piel en ese momento.

🥝 Mantén una hidratación y una dieta equilibrada rica en frutas y verduras
Regresar

Paso 1: Rutina Primavera

1 de 7